
La ensalada de pasta es una gran receta del verano pero también podemos disfrutar de ella en otras versiones .
Hoy quiero enseñaros a preparar una fantástica ensalada templada de pasta y marisco.
En esta versión voy a utilizar una pasta diferente , una pasta de lentejas por esos tiene ese color anaranjado , de esta manera podemos dar a nuestros más pequeños legumbres sin que lo sepan.
También vamos a acompañarla con una mahonesa de queso crema que es super sencilla de preparar , para ello necesitaremos mahonesa de calidad y un buen queso crema , en cuanto al queso crema podemos utilizar quesos con sabor a las finas hiervas o del sabor que más nos guste .
Así que vamos a ver que necesitamos para preparar esta deliciosa receta y nos ponemos manos a la masa.
Ingredientes:
- Pasta cocida al dente de calidad.
- Gambones o langostinos.
- Gulas
- Surimi de cangrejo
- Ajo
- Maíz
- Aceite de oliva
- Queso crema
- Mahonesa
Elaboración:
En una sartén con un poco de aceite de oliva doramos un par de dientes de ajo bien picados y cuando estén dorados salteamos unos gambones previamente pelados y cortados en trozos, una vez los tengamos salteados los reservaremos
Ahora aremos el mismo proceso con las gulas las salteamos con un poco de ajo dorado y las reservamos.
Es el turno de preparar nuestra salsa de queso crema para ello usáramos la misma cantidad de queso crema y de mahonesa y tan solo tendremos que mezclarla bien hasta obtener una salsa homogénea.
Vamos a montar la ensalada para ello en un bol mezclaremos todos los ingredientes y por último añadiremos nuestra salsa de queso crema.
Deja una respuesta