
El verano es la época perfecta para disfrutar de los melocotones, es cuando están ya bien maduros y podemos disfrutar de su dulce sabor y su agradable textura.
Pero en esta ocasión quiero enseñaros a preparar un zumo de melocotón, y leche de coco y almendras, son unas frutas que pegan muy bien y su combinación es perfecta.
La leche de coco no es la que venden en lata utilizaremos de las que venden en cartón con por ejemplo de central lechera asturiana o en Mercadona, pero si queréis aquí tenéis la receta de leche de coco y almendras.
También en verano podemos disfrutar de otros tipos de granizados como por ejemplo el granizado de sandia o un delicioso granizado de melón.
Pero hoy a tocado preparar este batido así que espero que os guste y vamos a ponernos manos a la obra y vamos a preparar este fantástico batido.
Para preparar nuestro batido necesitaremos:
- 1 melocotón maduro.
- 10 gr de azúcar moreno.
- 2 hielos.
- 250 ml de leche de coco y almendras.
Para preparar el batido muy sencillo, con tan solo seguir los pasos no tendréis ningún problema a continuación os enumero los pasos:
- Pelamos el melocotón y lo cortamos en dados.
- A continuación, ponemos el resto de los ingredientes en nuestra maquina para preparar batidos o en nuestro robot de cocina.
- Trituramos bien todos los ingredientes y ya lo tendremos listo para disfrutar de él.
Tips y trucos para conseguir que quede perfecto:
- Si queréis una textura mas granizada congelar el melocotón previamente cortado. Y hacer el mismo proceso de elaboración.
- Si queréis disfrutar de este batido en cualquier época del año podéis prepararlo también con melocotón en almíbar.
- El azúcar moreno podéis sustituirlo por otro tipo de edulcorante eso ya va en gustos de cada uno.

La maquina con la que realizo los batidos , smoothies y zumos:
Deja una respuesta